Así es como cientos de personas de clase media se permiten ahora coches de lujo

A continuación te muestro los veinte autos de lujo que se venden alrededor del mundo, no están ubicados por orden de cual es mejor que el otro o viceversa, el orden es simplemente aleatorio, ya que como sabemos, el tema de la calidad y del lujo a estos niveles es bastante subjetivo. Así que échales un vistazo y entretente.

1. Mercedes-Benz Clase S

El Mercedes-Benz Clase S es uno de los mejores coches de lujo que se venden actualmente. El vehículo de lujo se vende de serie con un motor con doble turbo de ocho cilindros y 4,7 litros, con una potencia de 449 caballos de fuerza. El coche se vende con tracción trasera, pero el consumidor puede optar por actualizar todas las opciones del tren motriz a las cuatro ruedas, además de actualizar el motor a un 6,0 litros twin-turbo V-12. La única transmisión instalada en el auto es una automática de siete velocidades, y la calificación de rendimiento de combustible del coche es de 16 MPG (ciudad) y 24 MPG (autopista). La velocidad máxima de la Clase S es de 130 millas por hora y el auto puede ir de cero a 60 mph en 4,5 segundos.

2. AUDI A8

El Audi A8 es uno de los mejores sedanes de lujo en el mercado. El automóvil alemán cuenta con un impresionante diseño y alta calidad interior. El A8 se vende con un motor de 3.0 litros V-6 con supercargador que desarrolla 333 caballos de fuerza. Al comprar el auto nuevo, los compradores pueden actualizar la motorización ya sea por un 6,3 litros W-12 de 500 caballos de fuerza, o un 4,0 litros twin-turbo V-8 de 450 caballos de fuerza. El coche viene de fabrica con una transmisión automática de ocho velocidades y tracción total. La velocidad máxima del A8 es de 129 millas por hora, y el coche de lujo puede ir de cero a 60 mph en sólo 6,4 segundos. La calificación de consumo de gasolina del auto es de 24 MPG (ciudad) y 36 MPG (autopista).

3. LEXUS LS 460

El Lexus LS 460 es uno de los coches de lujo de primera categoría en el mercado de hoy. El LS 460 es uno de los autos más avanzados tecnológicamente que se venden hoy en día. El motor de serie en el auto es un ocho cilindros de 386 caballos de fuerza, y los compradores pueden optar por actualizar a la tracción total en la compra del nuevo coche. La versión híbrida del coche tiene un impulso de 438 caballos de fuerza. La velocidad máxima del vehículo es de 137 millas por hora y el auto puede ir de cero a 60 mph en sólo 6,3 segundos. La calificación de rendimiento de combustible del LS 460 es de 19 MPG (ciudad) y 23 MPG (autopista).

4. Maserati Quattroporte

El Maserati Quattroporte es uno de los mejores coches de lujo que se venden actualmente. Hay tres opciones de modelos disponibles al comprar el auto: El modelo S, con un motor de 3,0 litros y seis cilindros de 404 caballos de fuerza y tracción trasera, el Q4 S que es de traccion integral, y los GTS que traen una transmisión mejorada con un motor de 3,8 litros V-8 de 523 caballos de potencia nominal, y tracción trasera. Todas las versiones del auto vienen de fabrica con una transmisión automática de ocho velocidades, y un interior totalmente de cuero. La velocidad maxima del coche es de 182 millas por hora, y el vehículo puede ir de cero a 60 mph en sólo 4,2 segundos. La calificación de rendimiento del coche es 13 MPG (ciudad) y 22 MPG (autopista).

5. ALFA ROMEO GIULIA

El Alfa Romeo Giulia es uno de los mejores coches de lujo que se venden actualmente. El automóvil italiano es uno de los vehículos más atractivos de la carretera, y el vehículo también cuenta con excelentes características de manejo. El motor de serie en el coche es un 2,9 litros twin-turbo V-6 de 505 caballos de fuerza y 443 lb-pie de torsión. El automóvil viene de serie con una transmisión manual de seis velocidades, junto con la tracción trasera. Para los conductores que no exigen tanta potencia de su coche de lujo, la compañía también hace un motor de 2.0 litros turboalimentado de 276 caballos de fuerza. Al comprar el vehículo se puede elegir entre la versión simple o la versión con tracción integral.

6. BENTLEY Continental Flying Spur

El Bentley Continental Flying Spur es uno de los mejores coches de lujo que el dinero puede comprar. Aunque el precio sugerido de nivel de entrada para el auto está en los US$ 200 mil dólares. “El motor del modelo base, es un biturbo de 8 cilindros que desarrolla 500 caballos de fuerza. Los consumidores también tendrán la opción de poder actualizar el motor en el momento de la compra por un motor V-12 con doble turbo y de 616 caballos de fuerza. Todas las variantes del automóvil vienen con tracción integral y una transmisión automática de ocho velocidades. La velocidad máxima del Flying Spur es de 183 millas por hora y el auto puede ir de cero a 60 mph en sólo 4,2 segundos. La calificación consumo del auto es de 14 MPG (ciudad) y 24 MPG (autopista).

7. BMW Serie 5

El BMW Serie 5 es uno de los mejores coches de lujo disponibles en el mercado hoy en día. El automóvil es un sedán muy popular y es divertido de conducir. Hay varias transmisiones disponibles para elegir al momento de su compra, también podrá elegir entre diferentes motorizaciones entre un cuatro cilindros, seis cilindros, ocho cilindros, diesel de seis cilindros, y un híbrido de gasolina y electricidad. El motor de serie para el vehículo tiene una potencia de 202 caballos de fuerza y una transmisión automática de ocho velocidades como equipamiento de serie. Todas las opciones del tren motriz, excepto el híbrido tienen tracción y la Serie 5 tiene una calificación de rendimiento de 20 MPG (ciudad) y 29 MPG (autopista). La velocidad máxima del vehículo es de 127 millas por hora y el auto puede ir de cero a 60 mph en sólo 5,3 segundos.

8. PORSCHE Panamera Turbo S

El Porsche Panamera Turbo es uno de los mejores coches de lujo que se venden en el mercado hoy en día. El automóvil es uno de los coches más rápidos, diseñados para su uso en la carretera, y el vehículo alcanza una velocidad máxima total de 192 MPH. El motor base para el Turbo S es un biturbo de ocho cilindros de 520 caballos de fuerza y 518 libras-pie de torque. El coche puede ir de cero a 60 mph en sólo 3,5 segundos y la calificación global de la eficiencia es de 15 MPG (ciudad) y 24 MPG (autopista). Al comprar la edición ejecutiva, hay seis pulgadas extra de espacio en la distancia entre ejes para que lo pasajeros vayan mas cómodos en el asiento trasero del vehículo.

9. BMW Serie 7

El BMW Serie 7 es uno de los coches de lujo más vendidos en el mercado hoy en día. La cabina del auto es uno de los top-rated en el mercado, y el auto se maneja muy bien a cualquier velocidad. El motor de stock para el coche es un turbo de 3.0 litros con seis cilindros en línea, que desarrolla 320 caballos de fuerza. Los consumidores también pueden optar por actualizar a un doble turbo de ocho cilindros y 4,4 litros que desarrolla 445 caballos de fuerza. Todas las opciones del tren de accionamiento vienen de serie con una transmisión automática de ocho velocidades y tracción trasera. El V-8 se puede actualizar a la tracción integral. El consumo del vehiculo es de 16 MPG (ciudad) y 25 MPG (autopista). La velocidad maxima del vehículo es de 155 millas por hora y el auto puede ir de cero a 60 mph en sólo 4,4 segundos.

10. BMW Serie 6

El BMW Serie 6 es uno de los mejores sedanes deportivos del segmento lujoso que se pueden adquirir actualmente. El automóvil se vende con un motor de 3.0 litros, con seis cilindros y con una potencia de 315 caballos de fuerza, también dispone de una motorización opcional de 4.4 litros, 8 cilindros y 445 caballos de fuerza. Ambas motorizaciones están acoplados a una transmisión automática de ocho velocidades. La tracción total está disponible como una opción al momento de la compra y BMW vende el auto con un paquete deportivo con la sigla M que es la versión potenciada del vehículo, eso sí, con un incremento importante en el precio del vehículo. La velocidad máxima del coche es de 129 millas por hora, y el vehículo puede ir de cero a 60 mph en sólo 4,1 segundos. El consumo promedio es de 17 MPG (ciudad) y 25 MPG (autopista).

11. JAGUAR XJ

El Jaguar XJ es uno de los mejores coches de lujo en el mercado. El modelo cuenta con una gran distancia entre ejes, y el motor en el coche es un seis cilindros con súper cargador que desarrolla 340 caballos de fuerza. Al comprar el XJ nuevo, los consumidores pueden optar por mejorar la motorización a un motor de ocho cilindros sobrealimentado de 470 caballos de fuerza. El coche viene de serie con tracción trasera, y con la opción extra de una tracción integral. El consumo promedio del vehículo es de 18 MPG (ciudad) y 28 MPG (autopista). La velocidad máxima del XJ es de 125 millas por hora y el auto puede ir de cero a 60 mph en sólo 5,2 segundos.

12. Tesla Modelo S

El Tesla Modelo S es uno de los mejores vehículos híbridos que actualmente existen en el mercado. El automóvil viene con tracción total, y tiene una calificación muy alta de rendimiento, con MPGe 101/102. El automóvil puede ir de cero a 60 mph en sólo 2,8 segundos para el modo P90D, mientras que la versión estándar del Modelo S puede ir de cero a 60 mph en 5.1 segundos. La velocidad máxima del vehículo es de 140 millas por hora, por otro lado, el piloto automático del vehículo, es capaz de conducir en ciertas situaciones de tráfico liviano y en la carretera con no mucho tráfico.

13. AUDI A7

El Audi A7 es un sedán de lujo fantástico y popular. El automóvil obtiene altas calificaciones cuando se trata de manejar en todo tipo de condiciones climáticas. Este vehículo se vende con un motor turbo de 3.0 con seis cilindros y que desarrolla una potencia de 333 caballos de fuerza, todo esto acoplado a una caja de transmisión automática de ocho velocidades y tracción integral. El interior del vehículo es bastante lujoso para el segmento y los frenos del A7 son algunos de los mejores en la industria. El consumo promedio es de 20 MPG (ciudad) y 30 MPG (autopista). El vehículo puede ir de cero a 60 mph en 4.7 segundos, y el coche tiene una velocidad total máxima de 130 MPH.

14. Mercedes-Benz Clase CLS

El Mercedes-Benz Clase CLS es uno de los mejores automóviles de lujo que se venden actualmente. El coche tiene una capacidad máxima para cuatro pasajeros adultos, y el motor del CLS-Class es un motor de seis cilindros biturbo que desarrolla 329 caballos de fuerza. La tracción trasera se presenta como una opción estándar en el coche, y los consumidores pueden optar por actualizar a la tracción integral al momento de la compra. La velocidad máxima del coche es de 131 millas por hora, y el vehículo puede ir de cero a 60 mph en sólo 5,1 segundos. El consumo promedio es de 19 MPG (ciudad) y 26 MPG (autopista).

15. INFINITI Q70

El Infiniti Q70 es el buque insignia de lujo del fabricante de automóviles Nissan. Son automóviles extremadamente elegantes, con un gran exterior y una alta calidad de en los interiores en comparación con otros sedanes de lujo. El motor de serie del automóvil es un seis cilindros de 3,7 litros que desarrolla 330 caballos de fuerza. Los consumidores pueden optar por actualizar la motorización por un motor de 5,6 litros V-8 que desarrolla 420 caballos de fuerza. Una transmisión automática de siete velocidades es estándar en el auto, y la tracción integral es un opcional. El auto puede ir de cero a 60 mph en 5,6 segundos, y el consumo promedio es de 18 MPG (ciudad) y 24 MPG (autopista).

16. KIA K900

El Kia K900 es uno de los coches de lujo superiores en el mercado actual. El automóvil de cuatro puertas incluye casi todas las características de tecnología que se pueden pensar, e incluye un acabado de madera y asientos de cuero. El motor de serie para el auto es un seis cilindros de 311 caballos de fuerza, y hay un V-8 con 420 caballos de fuerza disponible como motorización opcional. La fabricación general del vehículo está clasificada como ligeramente por debajo de la media para un vehículo de estas características y segmento, pero eso es más que discutible. El consumo promedio del vehículo es de 15 MPG (ciudad) y 23 MPG (autopista). La velocidad máxima del vehículo es de 149 millas por hora y el auto puede ir de cero a 60 mph en sólo 5,5 segundos.

17. CADILLAC XTS

El Cadillac XTS es uno de los mejores coches de lujo se venden actualmente. La marca Cadillac ha sido asociado con el lujo en los Estados Unidos y el auto viene con un motor V-6 de 305 caballos de fuerza. La tracción delantera es estándar en el auto con la capacidad de actualizarla a las cuatro ruedas (AWD). AWD viene de serie con la motorización opcional del vehículo, que es un doble turbo V-6 de 410 caballos de fuerza. La velocidad máxima del coche es de 137 millas por hora, y el XTS puede ir de cero a 60 mph en sólo 5,2 segundos. El consumo promedio de combustible es de 16 MPG (ciudad) y 24 MPG (autopista).

18. ACURA RLX

El Acura RL es uno de los coches de lujo más vendidos hoy en dia. El automóvil incluye un gran número de características de alta tecnología, y el coche se vende tanto con un motor de gasolina como con un motor hibrido. La potencia total del motor de gasolina es de 310 caballos de fuerza, y el híbrido es impulsado por un motor V-6 acoplado a un motor eléctrico que en conjunto desarrollan 377 caballos de fuerza. Cada modelo del RLX se evalúa como un automóvil de manejo superior a la media en comparación con otros sedanes de lujo, y el sedán de cuatro puertas tiene capacidad para cinco pasajeros cómodamente sentados. Todas las transmisiones son automáticas de siete velocidades y con sistema de doble embrague. La velocidad máxima del coche es de 130 millas por hora y el auto puede ir de cero a 60 mph en sólo 5,3 segundos. El consumo promedio de combustible para el RLX es de 28 MPG (ciudad) y 32 MPG (autopista).

19. MKS LINCOLN

El Lincoln MKS es uno de los coches de lujo más vendidos en USA. El auto cuenta con una distancia entre ejes más larga de lo normal, de112.9 pulgadas, y tiene espacio suficiente para que tres adultos viajen cómodamente en el asiento trasero del auto. El motor de serie en el vehículo es un V-6 de 304 caballos de fuerza y 280 lb-pie de torque, y los consumidores pueden optar por actualizarlo a una unidad turbo EcoBoost V-6 que tiene una potencia de 365 caballos de fuerza y tracción integral. El consumo promedio de combustible es de 19 MPG (ciudad) y 28 MPG (autopista).

20. HYUNDAI EQUUS

El Hyundai Equus es uno de los mejores sedanes de lujo jamás vendidos por el fabricante de automóviles Coreano. El auto viene con un motor de 5,0 litros V-8 con 429 caballos de fuerza y una suspensión neumática. Todas las transmisiones para el son automáticas de ocho velocidades, y el consumo promedio de combustible del Equus es de 16 MPG (ciudad) y 24 MPG (autopista). La velocidad máxima del coche es de 157 millas por hora y el auto puede ir de cero a 60 mph en sólo 6,1 segundos.